el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

domingo, 22 de mayo de 2011

CAPITULO 2:QUE SE SUPONE QUE SOY TAMAHASHI, no tode sera bueno, admitelo

llego febrero, y como todos los años el sol salio, y empezó a derretir la nieve, y a calentar los dias,
viendo esto ya deje el chaqueton en su armario ya no lo volveria usar en mucho, me daba igual qe volviera a nevar, las mañanas empezaban a clarear, y mis pasos solitarios de lastardes a arruinar, la gente empezaba salir por el buen tiempo, y yo no encontraba el por que salir, emepeze a hacer pequñas escapadas lejos, a un bosquecito cercano al que no habia casi nadie, aquella tarde estava ahi, y lleva rato notando que alguien conocido me seguia, no interrumpi en ningun momento mi paseo, ni siquiera, cambien la velocidad de mis pasos, hasta llegar a un rio cercano, de aguas extrañamente cristalinas, y rodeado de verdes bosques.
- ¿que haces aqui?
no me sobresalte, conocia perfectamente esa voz, y ese olor, sineramente lo esperaba
-buscar la soledad, odio el repugnante olor que tiene ahora el pueblo- para mi sorpresa mi propia voz era fria y sintactica, y mi mente calculaba perfectamente cada palabra, y contenia cualquier emocion.
de un salto bajo del arbol, y llego a mi altura, acaricio suabemente las aguas, y me miro, el viento acariciaba y jgaba con el pelo de ambos, y tapaba mi mirada, atem i largo pelo en una trenza, y mire a los ojos a tamahashi
-¿por que me has seguido?
-tenia, bsatante interes a decir verdad, de saber a donde ivas
-me extraña tu posicion, por que me haces caso a mi-queria sonar deseperada y arrogante, queria alejarlo de mi, pero solo consegui hablar de un tono frio como el suyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario