el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

martes, 31 de mayo de 2011

simplicidad

el aire fresco de la mañana azotaba mi cara y jugaba con mi pelo, me agarraba fuerte a tamahashi, ivamso muy rapidos, y alto, era hermoso auqella vita desde ahi, de repente tamahashi paro de golpe sobre una rama, y miro al suelo, me bajo, y yo perdi el equilibrio y casi cayéndome desde las alturas, me cojio de la cintura, y mi acerco a el para evitar que me cayera, sistematicamente y por miedo a caerme me agarre fuertemente de el, note, como se le aceleraba el pulso, y su respiracion se agitaba bruscamente, note un leve sonrojo en su pálida piel, pero lo que ocurria ahi abajo era mil veces mas importantes, dos hombres, no dos chicos, con una extraña tunica negra, parecida a los akatsuki gritaban histéricos, parecían pelearse, por algo:
-Pero como lo pudiste perder IDIOTA
- lo siento, haberte quedado, el jefe mando que lo cuidásemos, los dos.
-cállate idiota, yo soy quien te manda.
-no me hables asi, yo hice lo que pude
-si, eso no te lo crees ni tu
-CÁLLATE!!
-no me grites
el pelirosado había cogido al rubio del pelo y entonces tamahashi me subió encima y nos fuimos.
-tamahashi! por que no nos quedamos???
-.conozco a esos dos, y a su organización, y no te agradaria ver lo que hiba a pasar ahora, no estoy dispuesto ha verlo otra vez
-comprendo...
me pica la curiosidad de lo que pasaba, tenia miles de dudas en la cabeza, peor conocia lo suficiente a tamahashi para poder darme cuenta de lo que le desaagradaba que le preguntara cosas.
-que raro que no estes preguntando...se nota que no eres humana, cualquier humano ya habria preguntado mil cosas, tu silencio me agrada
-gracias
fue lo unico que pude decir, sus voz me dejaba K.O. cuando habla en ese tono despreciando a toda la gente que odiaba en general, a todos los que me habian echo daño a los que me reuian, los que escapaban de mi, habia conocido la soledad, y el dolor.
Llegamos a aquel lugar, ese sitio tenia algo especial no lo dudaba, solo por la misma razon de que siempre volviamos a aquel lugar, me fije en que ya habia amanecido, y bastante.
-ahi que ir a clase, que aun es miercoles, y ya devieron de empezar las clases!!
-y que mas da?
dijo tamahashi mirando al cielo, estirandose, y aireandose el pelo
-¿tienes prisa?¿acaso te interesa tanto ir a clase?
esta vez me miraba, su mirada era jugetona esa miraa nunca la habia visto, pero era una mirada tan inocente, tan dulce, tan poco propia de aquel frio ser que yo conoocia que me extraño muchisimo.
-y si no vamos a clase que vamos a hacer?
-jugar
se puso a cuatro patas parecia un niño pequeño, no aparentaba ser lo que era, parecia tan pequño tan mono.
-a...a que quieres jugar??
-no se, jugaar, simplemetne, quiero vivir la infancia que nunca tuve
le mire perpleja, ¿aquel joven queria volver a su infancia, queria revivir su infancia?
-y a que quieres que jugemos??
-no se, nos damos un baño en el rio?
-pero, yo no llevo bañador!
-ni yo, bañate en ropa interior, piensa que eres pequeña
seguia en aquella pose extraña, yo sentada en el arbol observa el brillo de sus ojos, estava tan feliz, parentaba tan pequeño e inocente, que no pude resistirme
-si voy a casa a por el bañador, nos bañamos en el rio, si?
-si, ahora mismo
sin darme cuenta ya estava en su esplada, en direccion a mi casa, y en menos de 5 minutos estubimos en mi portal





No hay comentarios:

Publicar un comentario