el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

miércoles, 25 de mayo de 2011

inuyoukai?

aquella tarde volvi a aquel lugar que por alguna razon me llamaba, no corri, fui lenta y con tranquilidad, dejando que la suabe brisa de la tade cararicaara mi pelo bien recojido en una larga trenza, pase las ultuimas calles y llege al bosque, fresco y silencioso, lejos de la humanidad, emepeze a sentir aquelo dulce olor pero segui a delante, y en poco mibnutos estuve frente al rio
- te, estava esperando- note su voz, no le vi ni le busque y note como habia saltado de un arbol, suave y gracil como el era siempre, su mirada se poso en la mia, aquellos extraños ojos siemrpe eran mas dulces al mirarme, y predferia no saber por que, se snetao a los pies de un gran arbol y cerro los ojos, no queria que hablara, no queria mas dudas
-acaso, ¿sabes ya que eres?-lo mire, me lo habia dicho sin abrir los ojos parecia tranquilo
-no aun no- le respondi pensativa, profundizando mi mente en aqullas palabras,
- eres como yo, solo hace faltas que te des cuenta
-y...¿que eres tu? se puede saber?
-pues yo-dijo un poco nervioso, habia abierto los ojos y me miraba casi fulminadome- yo, soy un youkai, en aquel momento me puse muy cerca de el, sabia que hiba a preguntar muchas cosas y suspuiro preparado, aunque de mi boca solo salio una pregunta
-¿un inuyoukai?
-si, un inuyoukai- al ver que yo no preguntaba mas volvio a cerrar los ojos, mientras tanto en mi mente se daba a entender todas las cosas extrañas de mi mente, y de mi infancia, y cad uno de mis traumas, me senti bein y quiza mas fuerte me senti especial.
-¿quieres decir que...yo tambien?
-exacto- me miro a los ojos y se fue, dejandome sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario