el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

lunes, 30 de mayo de 2011

inuyoukai, algo bueno de serlo¿lo hay no?

...aquella noche no me apetecia para nada volver a casa, no queria hacer nada, solo estas ahi, y sin darme ceunta una espesa honda de calor sofocante fue llevandome a un profundo sueño en aquel lugar tan extraño que me habia desvelado lo que realmente era, sabia que tamahashimaru no mentia, todo cuadraba, y en estos pensamientos me dormi
____________________________
tamahashi
____________________________
eran las 2 de la mañana, no era capaz de dormir, sentabo en lo alto del tejado de mi casa, mi pelo aondeaba con el aire, que resultaba de forma extraña sofocante y que cualquier persona sin insomnio se hubiera quedado domida, a decir verdad me queria dormir, me frote los ojos, con una mano y de un salto baje de mi casa, y corri al fondo del bosque para despertarme y de un salto me tire a las profundas aguas del rio, y nada un poco abajo, fue entonces cuando vio a yuki, se sorprendio, creia que no hiba a ser tan tonta de quedarse ahi, y menos de noche, sali del rio y me seque rapido, me di cuanta de que mepezaba a hacer mucho frio...q¿que habia pasado con aquel supor coluroso de antes?, corri a casa a buscar una manta, y cambiarme de ropa, estava empapado y empezaba a tiritar, en poco minutos llege a cas,a arras ene mi cuarto y me cambie la ropa, me puse un conjunto verde claro, y una larga manta de la familia, y sali de golpe de mi habitacion dejandolo todo patas arriva y la ventana abierta. corri y salte hasta llegar a su lado, la tape con la manta y me sente en un lado del arbol en el que estava apollada vale por su sueño toda aquella noche, aunque queria irme a ver que era aquello que producia aquel extraño calor
__________________________
yuki
__________________________
me desperte, era aun de madrugada y no habia salido el sol, hacia frio, pero estava tapada con una manta¿con una manta? yo no habia llevado una manta y menos decidido dormir ahi, que psaba...
-¿ya te despertaste?- dijo una voz que conocia muy bien desde atras
me gire, y lo mire, miraba a la nada, y parecia pensativo,
-hai-dije afirmando aquella pregunta, el parecio sonreir aunque solo fuera un poquito y prosiguio
- te deviste de quedar dormida por el supo que habia, tambien lo note, pero el insomnio no m dejo dormirme
- si note un supor, y ya esta, por lo visot me quede aquie dormida...
- cunado duermes...eres muy adorable- lo mire, estaba sonrojado, pero no aprtaba la vista, parecia arrepentido de lo que acababa de decir, me levante me eche la manta al hombro y le coji de la mano y lo levante, y esto hizo que su sonrojo fuera a mas.
-vamos a ver de donde venia ese calor, no me digas que not emuerde la curiosidad- le sonrei mientras cerraba los ojos de forma lo mas adorable posible
-si-dijo el, y sin darme cuenta me subio encima de su esplada y fue saltando por lo arboles conmigo encima

_______________________________________________________
note aclaratoria:
nunca habia puesto el nombre de la protagonista, y bueno, ya quedo claro que la chica que narraba hasta ahora se llama yuki, que pare defecto de su madre(que ya sabemos que tiene problenas para pronunciar los nombres japoneses) la llama *iuqui* en vez de *lluki*^
_______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario