el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

miércoles, 25 de mayo de 2011

mantuvimos un rato la mirada, no sin poder reprimir la extraña sensacion que me provocaba aquella mirada dorada, su miraba deltaba algo indescriptible, no sonrio, ni hizo nada, ni dijoo nada, no me sorprendio, a fin de cuenrtas, parecia ser que la debil ahi era yo, el parecia saber que queria y que debia de hacer, tambien que era, yo no, yo estava perdida en el mundo y mas ahora que sabia que el tenia una informacion de mi que hasta yop misma desconocia, pero por que seguia pensando, por que yo, y aquel ser tan extraño.

como todas las mañanas sonoi el timbre y el lugar se lleno de gente, y entre la gente para sorpresa mia, el no me dejo de mirara en nigun momento, se quedo callado lejos a unos 3 metros sin quitarme la mirada de encima, que pretendia?

entramos a clase, en silencio, entre todo el albororto, era la misma rutina, pero pasaba algo diferente, sentia una extraña conexion con el que antes no sentia, lo con0ocia mas que todos los demas y eso me hace sentirme especial, por que aquelk extraño ser me habia seguido y me habia hablado poco y produciendome mas dudas de las que tenia, pero lo habia hecho, por primera vez en mi vida, mi olor habia canviado, me resultaba familiar y bastante cercano pero era el mio, lo notaba mas salvaje, algo perruno, bastante mas dulce, eso me recordo a la primera impresion que me habia dado el olor de tamahashi, pero por que? yo tenia mi propio aroma por que ahora cambiaba de repente? no lo entendia, quiza tampoco queria entenderlo pero qu emas daba. Me fuy profonduciendo en aquellos pensamientos toda la mañana y tamahashi por alguna raozon me miraba cada poco, con esa expresion fria y impenetrable que solo el tenia, me miraba...¿CON CURIOSIDAD?.
me aterro solo pensar que alguien como el tuviera algun tipo de curiosidad por estar conmigo y conocerme, pero el mismo habia preguntado que si volveria a aqurel lugar, aquella misma tarde, que queria de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario