el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

domingo, 22 de mayo de 2011

no todo sera bueno, admitelo II

tamahashi se quedo calladi mientras me miraba, su pelo oscuro acariciaba su espalda y jugeteaba por su cuello, en ese momento, observando su figura me di cuenta de su extraña vestimenta
-pues, por que tu no eres como los demas-dijo fijando su mirada en el cielo, mientras se tiraba en el prado
-querras decir, como las demas¿no?
-no quiero decir lo que he dicho, no eres un parsona corriente, bien dudo de que siquiera seas una persona
era la primera vez que tamhashi en lo que llevava en este lugar decia lo que pensaba a alguien
eso me sorprendio, ¿por que?¿por que me lo habia dico a mi?
-c...c...como que no crees que soy una persona¿y si no soy una persona que voy a ser?
-acaso, crees que te lo voy a decir yo, tendras que aberiguarlo tu sola-para mi sorpresa lo dijo de forma fria, creia que lo diria de forma burlona e insultante, pero quiza asi me hico mas daño
-y...tu¿que se supone que eres?
-si te lo dijera, seria demasiado facil, tambien tendras que descubrirlo tu sola
...me quede pensado, e igual que el me tire en le prado a ver las pequeñas nubes que adornaban hoy el cielo azul, el sonido del rio y el aire entre los arboles me transporto a otra epoca, y el silencio era mas hermoso alli, lo mire, estava en su mundo pero parecia mucho mas tranquilo relajado, sin tensiones, su pelo se desparramaba por el suelo, y sus ojos estabn cerrados, volvi, a echarme en el suelo y tambien los cerre, no tarde apenas 10 minutos en volverlos a abrir, mire la hora, eran las 7, y me quedaba una hora y algo para volver a casa, empezzaba a oscurecer.
Me levante y me dispuse a irme...
-¿ya te vas?- se levanto de un salto, y me miro, parecia tener interes, era la 1º vez que me miraba con esos ojos, esa postura, me resultaba familiar, se habia quedado sentado como yo, a lo "perruno" y sus ojos brillaban, me parecio hermoso.
-si, tamahashi-sama, me tengo que ir me queda hora y media de vuelta, y empieza a oscurecer.
-no me llames con tanta señoridad, llamame por mi nombre, llamame tamahashimaru
-¿tamahashimaru?
-si, nunca me inscribo en los institutos com tamahashimaru, me miran aun mas raro...
-comprendo...
-¿volveras aqui mañana?
-quiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario