el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

martes, 24 de mayo de 2011

no todo sera bueno, admitelo III

volvi a casa, estaba cansada aunque no habia echocompletamente nada en todala tarde, comi algo y me meti en la cama, solo podia pensar.
que se supone queera? que habia querido decir tamahashi conello, acaso se creia que era diferente? hasta que punto era diferente?
estaspreguntas retumbanaban en mi mente, queestava pasando?
a los pocos momentos de aquellome quede totalemente dormida

aquella mañana me levante cansada, no habia dormido para nada bien y me prepare para la dura mañana, alise mi ya de por si liso el pelo, echandolo para la cara, tapandome los ojos, me vesti lo mas oscuro posible y me tope una taza de caze con una magdalena, sali de casa, con la musica a tope para no dormirme y en cuestion de minutos estava en el instituto, eso olor llego a mi, senti su presencia detras de mi, un pequeño impacto al suelo me hizo darme cuenta de que habia saltado de alguna parte¿por que llegaba a mi siempre saltando?...como...si me estuviera esperando desde lo alto.

no me hablo ni hizo ademan de ello, pero estaba a mi lado, con su frio ser estirado y algo mas alto que yo, su hermoso pelo subia y bajaba con cada paso el aire hacia volar su largo vchaqueton negro, y le daba una extraña sensacion de persona importante, llegamos a nuestra clase, y hize ademan de sentarme en el suelo, pero algo me detuvo, su mirada estaba clavada en mi,

No hay comentarios:

Publicar un comentario