el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

viernes, 13 de mayo de 2011

quien es tamahashi? II

-Estas?
-si, mama
-¿has estudiado?
-si mama
-¿que tal el examen de hoy?
-muy bien mama
tras el interrogatorio se abrio silencio, menos mal, cada dia me incomodaba mas hablar con mi madre, supongo que no habia nada de lo que hablar, no teniamos cosas en comun, y tampoco pasabamos mucho juntas, a decir verdad, yo pasa gran parte de mi tiempo delante de la pantalla de mi ordenador, no tenia amigos, por que me consideraban un ser extraño ajeno a la realidad, les daba miedo y asco, segun ellos, a mi me daba igual, estava acostumbrada a vivir en la soledad, mis abuelos y tios vivian lejos, en la gran ciudad, y mis padres trabajaban gran parte del dia, habia aprendedio a valermelas por mi misma, y a superar el dolor, aun que aqullo me llevara a la oscuridad y la soledad, tenia una cosa clara, no estava tan mal como la gente decia, la soledad es lo unico que te permite ser libre, por que nunca tendras ataduras a otros seres ajenos a ti, creo que supere el amor y asi como los demas sentimiento humanos, el rencor la envidia el dolor y el sufrimeinto, y vivia en una espesa capa de vapor, que me hacia fria y resistente a las heridas, aunque lo finguiera, quiza en el fondo si habria algo de compasion en mi interior, no queria que la gente se hiciera daño con mi frialdad ni se preocupara, tambien puede ser, por que esto, me robaria esa libertad que tanto amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario