el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

viernes, 13 de mayo de 2011

quien es tamahashi? III

llegaba la hora de la cena, no tenia hambre pero que mas daba, a fin de cuentas algo debia de comer ¿no?, por una comida que me hacian...
_______.____________
-¿sabes que han llegado una familia nueva al pueblo?- mi madre sonaba bastante alegre, para mi sorpresa
-¡¡¿si?!!,
-si, creo que se apellidan....inusuhe, o un nombre raro de esos que sabes muy bien pronunciar...-parecia trabarse bastante con un nombre tan facil, eso me hizo sonreir
-¿inutsuhe, dices?
-si eso, inu...como se diga
-inutsuhe, es nombre japones, de unos 3 siglos despues de las guerres feudales, raro que conserven ese hermoso apellido
-pues que quieres que te diga, a mi me parece feo y dificil- mi madre como siempre con ese tono de criticar aquello que no conocia, como todo el mundo a mi alrededor, aquello me ponia mala, me daba real asco.
-ya acabe-dije con tono simple y frio, recoji mis platos y me fui
-recuerdate de lavarte los dientes- grito mi madre desde la cocina
- si mama
me sente ante mi ordenador, acabe de pintar los ultimos dibujos y me puse el pijama, estava cansada, y me queria ir a mi cama, habia sido un dia, con un deje demasiado extraño, para mi simple y aburrida vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario