el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

jueves, 30 de junio de 2011

-bueno pues para la proxima vez miras tu, que yo ya me traumatize
-nya? bueno vale
_______________________________-__________________________
pasaron los meses y tmahashi me hacia perder clases una vez a la semana, para jugar a algun juego tonto de niños pequeños, que nos ocupaba todo el dia, estuvimos hasta mediados de agosto asi, ahi ufe cunado empezo a madurar, y se empezaba a comportar como un joven de unos 15 años.

-yu-chan, podemos ir al cine esta tarde
dijo, con su casi normal fria voz que tenia al principio, pero llena de ternura de la que carecia al empezar el curso, aquello hizo que me estremeciera por cumpleto, y que sintiera algo extraño
-que quieres ver tama-chan?
-no lo se, pero quiero salir ya de aqui nunca pasa nada
-como si fuera de aqui pasara algo
dije sorprendida
-bueno podemos ir o no?
dijo con remarcada impaciencia
-bien vale, por mi de acuerdo
-bien
sonrió dulcemente
-te recojo a las 5 en tu casa, que hueles a bosque
dijo oliéndome totalmente dulce, adorable y...violable? por que paso esa palabra por mi cabeza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario