el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

miércoles, 15 de junio de 2011

no me quedo otra que subir a casa,, y ponerme el bañador, una promesa era una promesa, y encuanto me di cuenta ya volviamos a estar sobrebolando el mundo, y por tanto en cuestion de mocos momentos ya estvamos en el rio.
-venga, vamooos!!!
-no te quitas la ropa?
le pregunte algo extrañado
-u si, se me olvidava
no pudo evitar un sonrojo nervioso, y aquel tono lo hacia monisimo y aun mas infantil de lo que pareciab sus ojos, se despojo del largo traje y se tiro al agua, y yo me dispuse a entrar en el agua, estava fresquita, hacia calor y un dia explendido, le mire, aun estav sonrojado pero sonreia feliz.
-...siento interrumpir tu felicidad, tama-chan, pero me gustaria saber mas de esos chicos
le mire con interes
-esos chicos?
me miro pensando
-no se...son una organizacion rara...que intentan copiar a los akatsuki, y les plagiaron la capa
dijo moviendo la cara afirmando con lo sojos cerrados
-y solo por eso no me iva ag ustar?
-bueno...no se si lo notaste...pero los akatsuki, aunque no lo sean, todos tiene pinta de tener una relacion vastante intima entre ellos¿si?
dijo cerrando los ojos mientras reia
-si, si lo note, pero que tiene que ver con esa organizacion?
-son 8 personas, cada uno tiene una pareja, que a elegido y b ueno creo que te lo imaginas no?
parpadee un par de veces
-si de sobra...POR QUE NO TE QUEDASTEE!!
dije como si feura una niña pequeña con una perreta
-te, gusta el yaoi?
-si, sobre todo fics, sasodei
dije avergonzada y sonrojada

No hay comentarios:

Publicar un comentario