el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

sábado, 14 de mayo de 2011

quien es tamahashi? IV

aquella mañana me desperte, medio dormida como siempre, y no medio desperte ,hasta la ducha, desayune tranquilamente, y sali de casa, sin prisas faltaba media hora para empezar las clases, y mi instituto estaba a menos de 10 minutos, me tome las cosas con calma, aquella noche habia nevado y arrastraba los pies sobre la nieve recien caida, no habia nadie, y aun era de noche, y una suabe brisa jugaba con mi pelo, aquello se me antojaba hermoso ver como mi pelo volaba al son del aire, libre y sin complicaciones, me encantaba el invierno, la lluvia limpiaba el aire, y desprendia el asqueroso olor a contaminacion de la ciudad, la nieve, refrescaba el ambiente y mantenia un olor fresco y limpio, gracias a aquello, podria rastrear a la gente conocida a unos 600 metros de distancia, y aunque no me servia para nada, era mejor que encontrartelos de sorpresa, por que muchas veces la gente y yo entrabamos en conflictos, por que la gente es muy tozuda, y no quiere asimilar, que detras de este mundo habia algo mas y con difernetes puntos de vista.

imversa en mis pensamientos me di cuanta que ya habia llegado al instituto, un gran adificio violeta oscuro, que en si, parecia eso...un instituto, con ventanas escaleras, una cancha al fondo, un trozo de hierva, y mas ventanas y mas escaleras, lo que era un instituto, normal y corriente de un lugar de lo que es europa...

clases, aburridas siempre, la misma ente todo, tampoco era la tia mas lista del mundo, al contrario si bueno era la mas ista, pero de notas pesimas, no me gusta estudiar ni hacer nada es aburrido y una perdida de tiempo, qu eno puedas aprovechar tus facultadades, y que tengas que desarrollar otras que no van contigo y no pegan ni con cola!

para mi sorpresa(no deda a conocer a mis demas compañeros, claro), aquella mañana, volvi a ver a aquel chico tan extraño y frio, era destacable, que su impreganble olor, lo reconoci desde el ultimo piso, ese olor extraño y antinatural, que desprendia aquel ser, aquel aroma que se me antojaba dulce y echizaba mis agudos sentidos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario