el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

sábado, 14 de mayo de 2011

quien es tamahashi? V

me sente, en el suelo, de forma que mis compañeros habian denominado, "perruna"
y una brisa de aire que entraba de la ventana meneo mi largo pelo, de aquel color indefinido, entre rubio pelirojo y negro, aquel olor dulce se acercaba, y me llevaba lejos de aquel mundo tan asquerosamente pequeño, la suave y fria brisa jugaba con el chocando y entrelanzandose,
aquel dulce olor, indescriptible, al hacercarse ams, me di cuenta, de que tenia un deje a..a perro
pero no un perro sucio, si no al olor de un perro recien salido de la peluqueria con tratado de pelo super caro, un olor, como describirlo, no pijo, si no dulce, y suave.

note como me miraba, era una mirada fria, que penetraba en tu mas prufundo ser, me gire, vi mirandome a aquel hermoso joven, de largo pelo negro, con aquellos ojos frios de tono dorado, con aquella ropa negra, larga, y pantalones extremadamente anchos, senti pena, seria un inadaptado, solo por llevar aquellos extraños pantalones, su mochila, era negra, y se forraba con parches de grupos punk y metal, tambien tenia un gran parche de un perro, grande blanco y hermoso, tanto como el.

sono la sirena, y los olores se comenzaron a mezclar, colonias desodorantes y algun que otro mal olor, del indescrpitible steve, todo, aquello que ya conocia, el ruido, que traspasaba las barreras de mis cascos.

entramos a clase, ningun interes por supuesto, no habia ganas de nada y nunca las habria, era lo natural, ¿a quien le gusta ir a clase?


No hay comentarios:

Publicar un comentario