el youkai por fuera siempre sera frio, pero eso no significa que tambien por dentro

sábado, 14 de mayo de 2011

quien es tamahashi? VI

- bueno, os presento a un nuevo compañero que empieza hoy a clase- anuncio la tutora
el chico le tomo la palabra y se presento
-Hola, me llaman tamahashi inutsuhe, vengo de familia originaria de japon, y he vivido en muchis sitios al largo del mundo, y espero poder pasar mas timepo aqui, ya que nunca me he llegado a adaptar a ningun sitio, y resulto bastante extraño y chocante-
tenia una voz fria e inquebrable, aun asi, no habia respeto, la gente empezo a murmurar,, cosa que a fin de cuentas me veia venir.
-Tamahashi, podias sentarte en primera fila, con esta chica de aqui¿por favor?- dijo la profe3sora, no, no es que se lo dijera el asi, es que no se acordaba de mi nombre, el se sento a mi lado, sin mirarme, y sin contestar a la profesora, su imagen precia pasar de todo, durante toda la mañana pasaba de todo, parecia atender pero sin duda como yo, estava absorto en sus pensamientos, y no expresava nada mas que muy de vez en cuando, una mueca de insatisfaccion, hacia esas mismas cosas, que a mi me repugnaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario